Gestión del cambio y cultura
admin
enero 5, 2024
Gestión del Cambio y Cultura
Gestión de Cambio: En las empresas hoy el cambio es constante y necesario para su crecimiento y desarrollo, y debe gestionarse de manera planificada, organizada e involucrar a los líderes y stakeholders, para permitir que el cambio deseado se instale en la cultura. En People Approach queremos acompañarte en los procesos de cambio organizacional para hacerlos efectivos, asesorándote con las mejores metodologías y prácticas de cambio a nivel organizacional como a nivel de equipos y personas, las cuales respondan a tus necesidades específicas y particulares como organización.

- Diagnóstico y planificación estratégica del cambio.
- Identificación y gestión de stakeholders.
- Gestión e involucramiento de los líderes en el cambio.
- Identificación y manejo de resistencias.
- Gestión de comunicación interna del cambio
- Capacitación y desarrollo de habilidades para el cambio.
- Implementación, seguimiento y control del cambio.
- Gestión de cambios a nivel cultural.
- Análisis de procesos y estructuras organizacionales requeridos para el cambio
Transformación cultural: Te ayudamos en el proceso de cambio o transformación cultural de tu organización, en la creación de una narrativa o visión potente que inspire a los equipos hacia un futuro donde la cultura sea un catalizador para el éxito continuo. Trabajamos activamente con el
equipo de líderes para impulsar la fuerza transformadora que modele y refuerce la nueva cultura y propósito, como también te ayudamos en la revisión de los procesos, estructuras y sistemas organizacionales que se requieren cambiar para consolidar una nueva cultura organizacional.
Diversidad e inclusión: Los equipos con mejor desempeño, más innovadores, creativos y con mayor nivel de compromiso son aquellos en los que la diversidad e inclusión son claves en su dinámica y cultura. En People Approach estamos convencidos que la diversidad es un elemento diferenciador y elemento clave en el éxito de tu organización. Te ayudamos no sólo a gestionar los requerimientos legales de la Ley de inclusión, sino también a trabajar en una cultura inclusiva, donde la diversidad e inclusión se refleje en todos los procesos y actividades de la organización, como también en el trabajo activo de los líderes, quienes deben ser el motor e impulsores de esta cultura.



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